lunes, 31 de octubre de 2011

DE LAS AFECCIONES PULMONARES, Y DE SUS EFECTOS EN EL LIBRE DISCURRIR DE LOS ACONTECIMIENTOS.


Una vez más, llevado por esa extraña fuerza basada todo hay que decirlo en la convicción de que de la lectura de lo escrito por los rivales, emanan mejores displicencias de cara al desarrollo de los razonamientos propios, es por lo que me enfrento a la lectura del espacio, no lo llamo columna porque de ello se derivaría ofensa hacia la etimología estructural del término, que ese maravilloso diario le cede puntualmente al Sr DRAGÓ.

De la sorpresa que inicialmente suelo sentir una vez que las postrimerías del primer párrafo me producen, paso en esta ocasión a la indignación. Fíjense en el estado hacia el que me ha conducido la burla que hoy nos ha regalado, que la incredulidad me ha llevado a dedicarle no sólo más tiempo del deseado, sino que abiertamente he necesitado de una segunda lectura completa para poder valorar en su justo precio la cantidad de barbaridades morales que hoy trascendían de lo dicho en el hueco.

En medio de lindezas lúcidas habituales, de peticiones ya para nada encubiertas del voto, y de otras salidas de pata de banco a las que por otro lado nos tiene acostumbrado aquél que, por primera desiderativa se aplica, como tantos otros, el derecho a inmolar en el altar de la Razón aquellos y estos argumentos los cuales son dignos de estar sometidos al juicio de la aburrida ya, por traída y llevada Libertad de Expresión; vemos hoy superado con creces el límite de lo estrictamente aceptable, al encontrar afirmaciones categóricas del tipo de que las cuatro siglas, a saber las del PSOE, son hoy en día responsables de la debacle de España, como en su día lo fueron, por sus denodados esfuerzos, del inicio de la Guerra Civil.

Estimado Sr. De parecida cuando no de igual manera que usted, y los que son como usted, se rasgan las vestiduras aduciendo que vivimos en un Sistema en el que los Terroristas se aprovechan de los vacíos, para obtener privilegios, es la tesis que traigo hoy a colación para sonrojarme de que usted, y personas como usted, se solacen de la Democracia, y de los privilegios que esta comporta, para poder escribir cosas como esta.

Creo en cualquier caso que no es necesario les indique a usted, y a los que son como usted, quiénes fueron los que no tuvieron más paciencia para salir a la calle a pegar tiros, en pos de ésta, su España, la cual reclaman con tanta fuerza de nuevo.

Así que Sr DRAGÓ, gracias, de verdad. Su existencia, la de usted y la de personas como usted, nos proporciona argumentos en base a los cuales seguir cimentando la tesis de que España no se merece a rellenadotes de hueco como usted, ni a aquéllos que, estando por encima de usted mueven los hilos destinados entre otras cosas a que usted vea cumplido, el próximo día 20 de noviembre, el que sin duda es su más público deseo.

Como me ha dicho un buen amigo esta mañana Y tú me llamas Facha, cuánto mejor estaríamos si todos ellos fueran como dices que soy yo.

Pd. De verdad, lean en EL DIARIO EL MUNDO, las palabras objeto del presente.

Luis Jonás VEGAS VELASCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario